Anuncios clasificados

¿Se sorprendió a usted mismo desempleado? No se arranque los cabellos, la situación no es como cuentan los diarios; siempre habrá vacantes para artistas, sicarios y amas de casa con conocimientos de fontanería.

POR EXPANSIÓN

Cártel con presencia en toda la república y a nivel internacional solicita sicarios. Requisitos: entusiasta, proactivo, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Sin vicios. Somos una organización seria y buscamos gente de metas definidas y en constante sed de crecimiento. Interesados presentarse con solicitud elaborada, indispensable dos referencias y portafolio de sus últimos trabajos.

SE SOLICITA

Chica de 20-30 años para relación seria. Experiencia comprobable en mantenimiento de un hogar: fontanería, eléctrico, contaduría, etc. Carismática, excelente presentación, sin problemas de horario. Preferencia que no ría muy fuerte, que no intervenga en conversaciones ajenas y que sea permisiva. Sólo se aceptarán CV de mujeres católicas.

EMPRESA

Reconocida, contrataremos 20 mujeres jóvenes, chichonas, nalgonas, no casadas. Actividades de oficina, necesidades de $5,000 a la semana. Pregunte por el Licenciado Ramírez.

ARTISTA

Mecenas mundialmente reconocido solicita un artista, sin problemas de horario, entregado, capacidad de viajar y sin problemas de salud. El trabajo requiere embriagarse constantemente. Vales de despensa y posibilidad de acostarse con reporteras de Cultura y universitarias. Perfil: arrogante, libidinoso, sin escrúpulos sociales, disciplina impostergable. No se admiten poetas.

¿QUIERES SER PERIODISTA?

¿Te gustaría trabajar en el mágico mundo del periodismo? Por ingreso en la era digital, empresa de medios contratará reporteros, sexo indistinto, sin experiencia, maneje cámara de video, de foto, grabadora de voz, software de edición de audio y video, uso de internet y redes sociales, experiencia en manejo de rotativas y técnicas de voceo de periódicos en cruceros. Trabajo de doce a dieciséis horas diarias, indispensable disponibilidad telefónica 24 horas, vacaciones de cinco días al año y como aguinaldo un vale para comprar un pavo en Soriana. Se requiere adherencia ideológica y sometimiento absoluto del tiempo personal del interesado a las necesidades de la Empresa. Salario pagado por subcontratación, indispensable alta en Hacienda para emitir recibos a nombre de empresas fantasma que cambiarán de razón social de acuerdo con las oscilaciones de los tiempos favorables a la inmensa fortuna del dueño. Sueldo: $5,000 al mes más bono de $200 por exclusividad. Anímate. Sólo hoy. ®

Compartir:

Publicado en: Enero 2012, Monte Pitón


Te invitamos a tomar nuestro curso en línea Presencia en internet para escritores.
Conoce el programa e inscríbete.

Suscríbete gratis a Replicante:

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.