Ciméntelo usted mismo

El problema de vivienda es preocupante en varios sentidos: techos, paredes, pisos, instalaciones hidráulicas. Pero no hay motivo para entrar en pánico, tenemos la solución.

Cuachinilapa, Dgo.— Comprometidos con una educación libre y gratuita desde el embarazo hasta la segunda juventud, los estudiantes de la Escuela Superior de Estudios Arquitectónicos de Cuachinilapa, Durango, publicaron un Manual de fabricación en serie de adobes ultrarresistentes que resolverá los graves problemas de vivienda en la región norte-central del país. El trámite para la patente de este original producto ya se inició en la Oficina de Patentes de la ciudad de Nueva York, para prevenir que oportunistas y criminales se aprovechen de la inventiva de los vivarachos estudiantes cuachinilapenses. ®

Compartir:

Publicado en: Enero 2012, Monte Pitón


Te invitamos a tomar nuestro curso en línea Presencia en internet para escritores.
Conoce el programa e inscríbete.

Suscríbete gratis a Replicante:

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.