Ana López Delgado

Ana López Delgado estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Allí colobaró con diversos programas de Radio Complutense y escribió artículos en La Huella Digital. Especializada en temática social y derechos humanos fue integrante de la Coordinadora Universitaria Pro Derechos Humanos y cooperante de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en los campamentos de refugiados del Sáhara.

En 2009 ganó una beca para cursar su último año de licenciatura en la Universidad de Guadalajara donde realizó sus prácticas profesionales en Radio UdG como ayudante de producción en el informativo de Pablo Hernández Mares. Ha trabajado en el periódico La Tribuna de Ciudad Real y en gabinetes de comunicación de la Fundación World Vision España y empresas como Telefónica.

Actualmente compagina su labor profesional en uno de los grandes grupos de comunicación españoles, Unidad Editorial, con sus colaboraciones en webs como Opossum Collective y The Church of Horrors. Cursa una especialización en periodismo 2.0: periodismo y nuevos medios en la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial.

    Artículos