CRIMEN Y CASTIGO

Un cómic autobiográfico

Crimen y Castigo es un cómic autobiográfico que realicé expresamente para el número final de la revista regiomontana ¡#$%&! Cómics, una publicación sui géneris que dio espacio a comiqueros y moneros de varias localidades del país y que se distribuía de manera gratuita.

Cuando debía entregar mi colaboración decidí contar una pequeña pero significativa historia personal que sirviera como un pequeño homenaje a mi madre, quien falleció en septiembre de 2009.

La anécdota es completamente real y creo que cualquiera se puede sentir reflejado en ella: la relación de uno con su madre, la anarquía infantil y el sentimiento de culpa transmitido por los padres. ®

Compartir:

Publicado en: Cómic, Mayo 2010


Te invitamos al curso Presencia en internet para escritores el próximo sábado 2 de septiembre.
Pide informes y confirma tu participación.

Suscríbete gratis a Replicante:

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.