Futurología y redes sociales

El futuro del periodismo

Una encuesta a partir de un cable de la agencia EFE. Esto decíamos los periodistas en 1981. Así de predecible somos. Por ello, lanzamos una encuesta entre especialistas en el 5° Foro Internacional de Periodismo Digital para el programa televisivo Los días contados, que se emite de lunes a viernes a las 13:30 por Canal 5 de Rosario, Argentina.

¿Cuál será el futuro del periodismo?
Organizadores y conferenciantes del Foro comparten sus “predicciones” acerca del futuro de la profesión. Hologramas, telepatía, multipantallas, robots y más. ¿Qué pasará con los “viejos” soportes? Opinan Fernando Irigaray, Dardo Ceballos, Ignacio Castro y Marcos Palacios. ®

Aprovechamos para compartir con los lectores de Replicante estas entrevistas realizadas por Lucía Lalli para el portal Crónica Z, de Argentina.

Roberto Igarza: ¿cómo será el futuro de la televisión?

Julio Bertolotti: NeoTvLab, un modelo de televisión

Compartir:

Publicado en: Medios, Septiembre 2012

Suscríbete gratis a Replicante:

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.