Las gemelas Linx y Lamb Gaede

Las diosas arias del odio

(Las gemelas Lynx y Lamb cantando “88 rock-n-roll band”, del grupo Max Resist.)

Eran neonazis, pero ya no. Están a punto de cumplir veinte años y hace poco empezaron a renegar de su pasado como propagandistas neonazis, cuando su madre las lanzó como cantantes de melodías racistas y de alabanzas a los skinheads y a Hitler. La historia pueden leerla completa en Wikipedia, en este blog y aquí ver una noticia, aquí solamente diremos que, aunque no eran muy talentosas como el dúo Prussian Blue, nos da gusto que hayan dado la espalda a sus padres racistas, homofóbicos y supremacistas blancos y que ahora puedan fumar mariguana y escuchar música de árabes, negros e indios. A ver qué noticias de ellas nos depara el futuro. ®

Compartir:

Publicado en: Octubre 2011, Video


Te invitamos al curso Presencia en internet para escritores el próximo sábado 2 de septiembre.
Pide informes y confirma tu participación.

Suscríbete gratis a Replicante:

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.

  • Mauro

    Ahora pueden fumar mariguana…. Wow… eso es progresar. !! Bien por las muchachas ¡¡

  • Helipas

    Sip, aunque es común confundir a los Skinhead con los neo nazi no por eso es correcto.

  • julian pernett

    Que puedan fumar marihuana? Eso si es ofensivo.

  • Skanker Skandal!

    Decir que hacen “alabanzas a los skinheads y a Hitler” es una contradicción. Hay que apuntar una vez más: Skinheads ≠ Racistas. El término adecuado sería Neonazis o, mejor aún, Boneheads.
    saludos