Maquinaria Fest

Maquinaria en imágenes

Presentamos un fotorreportaje del Maquinaria Fest en Guadalajara. La cámara de Luis Ponciano captó de cerca a Marylin Manson, Calle 13, Prodigy, Slayer, Deftones, Stone Sour, Kita, IKV y Mastodon.

En el Maquinaria Fest de Guadalajara el 3 y 4 de noviembre se reunieron grupos de diferentes corrientes, la mayor parte de ellas derivadas del metal, como Slayer, con su thrash que los ha convertido en una leyenda con más de treinta años de trayectoria; Mastodon, que ya dejó de ser una promesa para convertirse en una de las bandas más interesantes, potentes y complejas del metal; Marilyn Manson, con su oscuro y teatral imaginario; los Deftones, en plena madurez, la cual se refleja también en su flamante Koi No Yokan, y Cavalera Conspiracy, que divide opiniones, entre otros exponentes de sonidos ásperos y duros. Por otro lado, también estuvieron presentes Illya Kuryaki and the Valderramas, Calle 13 y los ingleses de The Prodigy. A continuación, un recorrido visual por los dos días a cargo de Luis Ponciano.

Compartir:

Publicado en: Fotografía, Noviembre 2012

Suscríbete gratis a Replicante:

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.