McDonald’s se adhiere a la candidatura

por la República Amorosa de AMLO

Los McRumores lo McConfirman, la próxima McCampaña de McAMLO estará McPatrocinada por cierta McEmpresa de reconocido prestigio y cuestionables hamburguesas. ¡McBurritos para la raza!

AP Friday, January 12, 2012 7:46:23 AM.― La compañía internacional de alimentos procesados Mc Donald’s acaba de anunciar su adhesión al proyecto de transformación por la República Amorosa del mexicano Movimiento de Regeneración Nacional “Morena”, que encabeza el político opositor Andrés Manuel López Obrador, quien resultó derrotado en cerrada elección hace cinco años contra el candidato de la centroderecha.

En las oficinas de la representación del corporativo, ante los medios internacionales, el dirigente político aseguró que esta alianza estratégica le permitirá al pueblo de México alimentarse debidamente durante los actos de campaña que lleven a cabo, gracias a un precio preferencial que recibirá por volumen de compra de McTrio superior a cien mil, de un producto que es similar a la carne pero con mayores propiedades nutricionales para cuidar de la salud y reducir la obesidad.

Por su parte, el representante de McDonald’s en México confía en que esta alianza reafirme que la empresa está plenamente identificada con los intereses patrios de los mexicanos, para que así se abra una nueva etapa de entendimiento y conciliación con sectores que en el pasado fueron opositores a la marca. Aclaró que el reconocimiento de López Obrador no implica animadversión en contra de los candidatos de otros partidos.

En la foto se ve a ambos líderes que celebran el acuerdo. ®

Compartir:

Publicado en: Febrero 2011, Monte Pitón


Te invitamos a tomar nuestro curso en línea Presencia en internet para escritores.
Conoce el programa e inscríbete.

Suscríbete gratis a Replicante:

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.