Moderadora y edecán

La edecán del IFE ha dado mucho de qué hablar, mientras que algunos seguidores se decantaron por la (nalga) izquierda, otros se inclinaron por la (teta) derecha. Pero no olvidemos que en la política y la guerra todo se vale, sobre todo en lo que a repartir soberanos moquetazos se refiere.

Valle de Anáhuac.— Ante el escándalo provocado por la contratación de la exuberante explaymate Julia Orayen como edecán en el debate del 6 de mayo pasado, el IFE y los partidos políticos, fieles guardianes de la moral y las buenas costumbres, decidieron contratar para el próximo a la señorita Pepina Manos de Piedra, quien no solamente repartirá los papelitos sino también sendos madrazos a quien se pase de listo con miraditas o insinuaciones subidas de tono. ®

Compartir:

Publicado en: Mayo 2012, Monte Pitón


Te invitamos al siguiente evento de la dibujante Diana Martín en Guadalajara.
Confirma tu participación.

Suscríbete gratis a Replicante:

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.