NOTICIAS FUTBOLERAS

Diputado exige la comparecencia de Aguirre

Por primera vez en la historia de nuestro país, un diputado abrió la boca para exigir algo sensato: la comparecencia de Javier Aguirre ante la Gran Cámara de Diputados.

Eric Rubio (secretario de la comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados).

“Puede ser una propuesta ‘folclórica’, pero a alguien tiene que responderle ese señor (Aguirre) en un asunto que interesa a todos los mexicanos… Deberá responder por qué alineó a su consentido Blanco, por qué sacó de la cancha a Guardado y no metió como titular al Chicharito Hernández”.

Por si les quedaba alguna duda, nuestros diputados son la voz del pueblo, siempre velando por nuestras mayores preocupaciones.

Leer noticia AQUÍ.

Quien no ha perdido el tiempo amargándose la vida con las locuras de Javier Aguirre en Sudáfrica, es Mohamed Morales Álverez, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, quien este año ha decidido formar un trabuco para lograr el ascenso a la Primera División del fútbol mexicano. Además de contratar a Kikín Fonseca y otras ex luminarias del pasado, requirió de los servicios de la cantante Belinda a quien intentó fichar a cambio de un Porsche, joyas, relojes y un deposito de un millón 400 mil pesos.

De camino al aeropuerto, Mohamed Morales le dijo a Belinda:

-Dame un beso.

-No, no –respondió horrorizada la cantante y acto seguido interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Leer noticia

AQUÍ.

Compartir:

Publicado en: Barra brava, Junio 2010


Te invitamos al siguiente evento de la dibujante Diana Martín en Guadalajara.
Confirma tu participación.

Suscríbete gratis a Replicante:

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.