Políticas de uso

1. www.revistareplicante.com es una publicación virtual que ofrece diversos servicios. La gente que ingrese al sitio está sujeta al cumplimiento de las normas establecidas en la presente. Al acceder a la página se entiende que el usuario lo ha hecho de forma voluntaria y debe estar de acuerdo con las condiciones que rigen el sitio. De lo contrario, se les recomienda abstenerse de entrar.

2. El usuario podrá descargar o imprimir total o parcialmente contenidos de cualquier tipo que encuentre en el sitio sólo para su uso personal y no comercial; no podrá copiar, modificar, distribuir o transmitir información alguna encontrada en esta página web sin el consentimiento expreso de su directora o editor en jefe.

3. Por la forma en que se maneja la información en nuestros tiempos www.revistareplicante.com no puede asegurar que todo el contenido del sitio sea de óptima calidad o veracidad. Sin embargo, trabaja arduamente para que así sea. En caso de cometer algún error, se corregirá tan pronto se tenga conciencia de ello. Los editores actúan con la mejor voluntad y no se hacen responsables de los percances que esto puede causar ni de las fallas técnicas, temporales, que puede sufrir una página web.

4. La revista puede ser vinculada desde cualquier otro sitio; desconocemos el objetivo de éstos, su contenido y el sentido con el que generan el link, por lo tanto, tampoco podemos responsabilizarnos de ello.

5. Asimismo, www.revistareplicante.com podrá linkear a otros contenidos e inclusive incorporar contenidos audiovisuales para complementar el discurso escrito. Estos contenidos son públicos y se puede acceder a ellos de diversas formas. No es posible realizar una investigación exhaustiva de estos contenidos, sólo buscamos dar la información más completa, por tal razón queda exenta de cualquier percance que puedan provocar el contenido y los procedimientos de esas páginas.

6. El sitio cuenta con espacios destinados específicamente a darle voz a sus lectores, para poder establecer un mejor diálogo. Por lo mismo queda terminantemente prohibido, dentro de esta página web, la publicación, transmisión, descarga o vínculo de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, a juicio de los encargados de la revista. El usuario no difamará, abusará, segregará, discriminará, acosará, amenazará o violará derechos civiles o humanos y demás derechos de los usuarios. Se recomienda discreción para transmitir información confidencial. Tampoco se podrá ofertar bienes, realizar encuestas, concursos, cargar software u otros contenidos que violen las leyes de propiedad intelectual, ni ningún tipo de archivo que contenga virus. Los comentarios pasarán por un filtro, el equipo de Replicante se reserva el derecho de no publicar los comentarios que carezcan de pertinencia.

7. Esta revista puede tener contenidos para adultos. Se asume que si un menor ingresó lo hizo con el consentimiento de sus padres o tutores.

8. www.revistareplicante.com se reserva el derecho de remover al usuario de los espacios de expresión a su sola discreción y juicio, en cualquier momento y sin previo aviso, si considera que ha vulnerado de cualquier forma estas condiciones de uso. Asimismo, se reserva el derecho a cancelar los servicios de la página o prohibirle la entrada a algún usuario, según lo expresado en la presente. ®

Highslide for Wordpress Plugin