TÚ ERES MÉXICO…

Un mensaje del Infierno Federal

[wpaudio url=”http://www.revistareplicante.com/audio/Vicente-Nario.mp3″ text=”Mensaje del Infierno Federal” dl=”0″]

Los autores de este trabajo —originalmente un video que en Youtube se acerca ya a las cien mil visitas— nos enviaron el audio para que en Replicante tenga aún más resonancia. Por razones de (in)seguridad, los autores prefieren mantener el anonimato. ®

Compartir:

Publicado en: Abril 2010, Audio


Te invitamos a tomar nuestro curso en línea Presencia en internet para escritores.
Conoce el programa e inscríbete.

Suscríbete gratis a Replicante:

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.

  • j ignacio

    algun politico comento alguna vez…-en mexico, vale mas tener conocidos que tener conocimientos….
    escuchar la voz del pueblo no tiene sentido, para que ….si a tu diputado o algun representante le vale madres …esta cabron enfrentar toda la maquinaria politica …es como si david luchara contra 1000 goliaths……..
    atte. un contribuyente emprendedor que cree que el IETU vale madres

  • Las voces de la conciencia. Por qué no podemos quitarnos estas máscaras y organizarnos enserio para exigir justicia. No marchar. No hacer performance en las calles. Actuar. Deveras. Qué dolor. Qué risa. Qué pasa en este país. Estamos dormidos. ¿Sólo aquí resuena mi replicar?

  • Georgina Servìn

    No sè si felicidades es lo lo que quisiera decir, pero de todos modos muchas felicidades a los creadores.

  • Karla Martínez

    Como dice Eugenio, excelente trabajo que refleja con ironía lo que realmente se vive en el país en el contexto de la celebración del bicentenario de la independencia. Felicito a los realizadores de esta producción. Deberían contratarlos para que hagan los originales, con un toque más verosímil que lo que ven lo que hicieron el guión de los oficiales, a esos creo que ni ellos les creen.

  • Eugenio

    Excelente, me pareció muy bueno el audio, realmente reflejan con maestría el sentir de la gran mayoría de los mexicanos. Felicidades a los creadores.

  • Envío un abrazo de gol a mis amigos anónimos.