Replicante necesita de tu ayuda

Campaña intensiva para recaudar fondos, ¡participa!

La revista cultural Replicante necesita recaudar 197 mil pesos en 36 días para poder seguir saliendo cada mes. Tú puedes hacer la diferencia, no dejes que esta importante revista mexicana desaparezca. Dona desde 500 pesos y recibe una recompensa. ¿No tienes dinero? Ayúdanos a difundir este mensaje.

¿Por qué necesitamos de tu apoyo?

Replicante fue reconocida por el diario El País como una de las mejores revistas culturales en español. Hemos publicado tres textos que obtuvieron premios nacionales de periodismo. Contamos con un promedio de 200 mil visitantes por mes y miles de seguidores en las redes sociales. No obstante, el mercado de Internet es muy distinto al del papel, los espacios publicitarios no se cotizan con los mismos criterios y a los anunciantes no parecen importarles los contenidos de los medios, sino el número de clics. Así nos es imposible competir con otros sitios que sólo publican notas de futbol, chismes del espectáculo o galerías de mujeres sensuales. Antes la revista tenía un costo, ahora hemos publicado treinta ejemplares gratuitos con un promedio de setenta contenidos muy diversos en cada entrega. Esto, sumado a la imposibilidad de seguir haciéndolo de una muy generosa persona que nos apoyó desde el primer día, ponen en riesgo la supervivencia de nuestro proyecto editorial. Por esta razón nos acercamos a ustedes. Apoyarnos es darle salida al trabajo de cientos de personas pensantes en México, Latinoamérica y el mundo de habla castellana. Y, sobre todo, es resistir a la inercia de Internet, darle aliento y enlace a artistas, escritores y periodistas con visiones a veces muy distintas entre sí, pero siempre críticas y libres. Queremos seguir haciendo una revista que rete al lector y lo conciba como un interlocutor inteligente. Queremos apostar por la información y la reflexión libre en un país y un mundo que busca mejores formas de convivencia.

Aquí puedes hacer tu donativo.

Muchas gracias, un abrazo. ®

Compartir:

Publicado en: Boletines, Noviembre 2012, Suscripciones

Suscríbete gratis a Replicante:

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.

Comments are closed.