Slim regala su fortuna a los pobres

Nadie lo vio venir, ni siquiera a través de los satélites de Telmex, pero la imagen es incontrovertible, Carlos Slim es ahora guevarista.

En un sorpresivo y breve anuncio el magnate mexicano Carlos Slim declaró a los medios que regalará su fortuna a los desposeídos de México, pues durante los últimos años ha reflexionado en todas las críticas que le han hecho, las que, al parecer, finalmente lograron concientizarlo. El dueño de Telmex y otras empresas no quiso hacer más comentarios y se rehusó a responder a las preguntas de los reporteros. Al final de su presentación se puso una boina como la del Che Guevara y dijo que pronto daría detalles de la donación de su inmensa riqueza. “Quiero un México sin pobres”, fueron sus últimas palabras. ®

Compartir:

Publicado en: Febrero 2012, Monte Pitón


Te invitamos al curso Presencia en internet para escritores el próximo sábado 2 de septiembre.
Pide informes y confirma tu participación.

Suscríbete gratis a Replicante:

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.