Suscríbete a los comentarios de un artículo en Replicante

Gestor de suscripciones

Uno de los puntos fuertes de Replicante es la discusión que se genera en sus artículos. A petición de los colaboradores se instaló un gestor de suscripciones, el cual permite a cualquier usuario recibir notificaciones de nuevos comentarios directamente en su correo electrónico.

En el pie de cada artículo existe una casilla que le pregunta al usuario si desea ser notificado vía e-mail cuando alguien más publique un comentario. Normalmente esta instrucción se indica al dejar un comentario, pero también es posible suscribirse utilizando el pequeño formulario “Suscribir sin dejar comentario”.

Es probable que el primer correo recibido llegue a la bandeja de correo no deseado. Si esto llega a pasar se recomienda indicar a su proveedor de correos la opción “Esto no es spam” de tal forma que los correos sucesivos lleguen a la bandeja de entrada.

Cancelar la suscripción cuando esta ya no se requiera, actualizar la dirección a la que deseas que lleguen los correos y bloquear todas las suscripciones son algunas de las opciones que ofrece este gestor de notificaciones.

Aprovecho esta nota para presentar una alternativa para mantenerte al tanto de los últimos comentarios regados en Replicante. La página Últimos comentarios despliega los últimos 30 comentarios aprobados. ®

Compartir:

Publicado en: Julio 2011, Nuevos geeks, Septiembre 2011

Suscríbete gratis a Replicante:

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.