Underground Project

Serie documental sobre arte

Underground Project es una serie documental española, producida por Acción Fílmica, que se centra en mostrar formas alternativas de ver y comprender el arte. Diferentes artistas que nos mostrarán sus métodos de trabajo, sus propuestas y la relación con la ciudad en la que viven.

Tráiler:

Primer capítulo, Borondo:

Segundo capítulo, HolyDubs y Dj Muerto:

Tercer capítulo, Batania (Neorrabioso):

Cuarto capítulo, Fran, de arte tattoo/ Erika/ Antonio Florez

Quinto capítulo, Saioa Fernández y Eduardo Torres

Sexto capítulo, Andrea Btoy

Acción Fílmica es una productora audiovisual, que actualmente está trabajando en un proyecto de difusión cultural de arte underground o alternativo. La parte más importante de nuestro proyecto es una serie documental que consta de seis grandes capítulos, rodados en diferentes ciudades españolas, divididos en varios episodios. Uno por artista y disciplina; música electrónica, arte urbano, performances, fotografía, literatura y poesía.
En cada episodio veremos un artista, sus métodos de trabajo, sus sueños y cómo cada uno de ellos se las ingenia para poder seguir adelante a pesar de la crisis, a la vez que damos una imagen global del panorama cultural de cada ciudad.
Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Granada y Zaragoza son las ciudades que hemos elegido para empezar pero estamos trabajando también para poder ampliarlo a otras ciudades de Europa. ®

Compartir:

Publicado en: Noviembre 2014, Video


Te invitamos al siguiente evento de la dibujante Diana Martín en Guadalajara.
Confirma tu participación.

Suscríbete gratis a Replicante:

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.