Más de doscientos sanguinarios años de historia no pasan en vano. Nuevos tiempos demandan nuevos símbolos patrios y si México ya no es lo que era, el escudo de la nación tampoco lo será.
México-Tenochtitlan, 12 de enero de 2012.— Harta de aparecer en el escudo de la nación mexicana como una perdedora, a punto de ser asfixiada y devorada por un águila prepotente, después de largos siglos de humillación la serpiente decidió sacudirse el infame yugo y cobrar venganza. Fue terrible, como se aprecia en la foto. Se desconoce hasta ahora la reacción de las autoridades pero se especula que un equipo especial coordinado por Gabriel Orozco ya se está diseñado otro símbolo más acorde con los nuevos tiempos. ®
fernanda
no lo cambien
Maxorchuck
Cambiar el simbolo patrio por otro no debe ser a mi me gusta mi simbolo patrio muestra fuerza ademas esta foto fue tomada en turquia otra cosa no quiero que gabriel orozco haga el simbolo patrio por muy artista que sea dejenlo asi como es y que dejen de mamar.
Otra cosa esta imagen para nosotros los mexicanos muestra que la serpiente es el gobierno corrupto y el narcotrafico y mucho mas y el aguila la sociedad mexicana ahogada ante la serpiente y derrotada por el miedo de los medios masivos que transmitan el terror.