Identidades

Primero quise trabajar con el asunto de las identidades dibujando unos trazos y dimensiones, pero no lo conseguí. ¡El primer dibujo es el único que logré hacer! El segundo ilustra lo que podría definir a un ser humano, quizá las memorias… Después, el tercero podría ser el de las “mitades” del ser humano, quizá una identidad es tan solo una parte visible.

Las cuatro personas sentadas son todas diferentes, pero cuando están reunidas sus personalidades, sus peculiaridades, sus actitudes, comparadas con la de los otros, se enfatizan. La última muestra un lugar en el que la gente se ha reunido para mirar, para apoyar y preocuparse por su equipo, su país. Quise explicar un poco de esto, nada más. No es una reflexión muy “intelectual”, es únicamente lo que el tema me inspiró. ®

Publicado en: agosto 2013, Gráfica

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.