IFE se escribe sin fe

La democracia en México es un ejercicio semiparticipativo y cardiovascular. En esta ocasión, le encargamos a una consejera que realizara un ejercicio de autocrítica. Cuando vio que no había rendija para darse a la fuga, se vio obligada a responder.

Ciudad de México.— El Instituto Federal Electoral admitió finalmente que está hecho bolas y solicitó un plazo prudente a los medios y a la ciudadanía para poder elaborar una nueva ley electoral que no ocasione más confusión en torno a los debates, las campañas y las mismas elecciones. Los señores consejeros estiman que la nueva ley electoral estará lista a fines de junio de este año. En la gráfica, una de las consejeras en pleno ejercicio de autocrítica. ®

Compartir:

Publicado en: Enero 2012, Monte Pitón


Te invitamos a tomar nuestro curso en línea Presencia en internet para escritores.
Conoce el programa e inscríbete.

Suscríbete gratis a Replicante:

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.