Los protocolos de La Mafia del Poder

Tod@s somos SuperSánchez

Este expediente se viene conociendo como los Salileaks, pero por la contundencia de las pruebas que presenta recuerdan un providencial hallazgo en Rusia hace un siglo, por medio del cual se descubrió el plan sionista de dominación mundial, que demuestra quiénes dominan la banca y las finanzas internacionales.

El Licenciado. © Azteca Noticias.

El Licenciado. © Azteca Noticias.

La democracia es una farsa. Lo que hay es una oligarquía: una pequeña minoría que se ha enriquecido desmedidamente a costa de la miseria de El Pueblo de México y el saqueo de los bienes de la nación. La inmensa mayoría, las masas que permanecen dormidas y cegadas por los medios de comunicación, por la prensa al servicio del sistema y sus periodistas lacayos, no se da cuenta de ello. Detrás de las aparentes diferencias entre partidos, quienes toman las decisiones son los poderes fácticos que obedecen a la oligarquía. Quitan y ponen presidentes del PRI o del PAN y cooptan al PRD. Se imponen por medio del fraude electoral y de las cortes judiciales que también están a su servicio.

No obstante, hay unos cuantos hombres y mujeres libres que han abierto los ojos y cuya responsabilidad moral los ha llevado a difundir la verdad por medios alternativos. Uno de ellos es el bloguero y tuitero SuperSánchez, quien permanece desaparecido, con toda seguridad por la acción represora del gobierno autoritario para acallarlo, ha sido él quien ha obtenido y filtrado a los medios libres y periodistas comprometidos con la libertad, un voluminoso expediente que da cuenta de cómo opera en el día a día la acción perversa y manipuladora de La Mafia que domina a México, y que sirve a su vez a los líderes sionistas del capitalismo neoliberal globalizador.

Este expediente se viene conociendo como los Salileaks, pero por la contundencia de las pruebas que presenta recuerdan un providencial hallazgo en Rusia hace un siglo, por medio del cual se descubrió el plan sionista de dominación mundial, que demuestra quiénes dominan la banca y las finanzas internacionales, los mismos que controlan los medios de comunicación y con qué fines. Los Salileaks son también ahora llamados los Protocolos de La Mafia del Pelón por todos aquellos que han descubierto quién es el que mueve los hilos de la trama oculta del poder.

Este expediente se viene conociendo como los Salileaks, pero por la contundencia de las pruebas que presenta recuerdan un providencial hallazgo en Rusia hace un siglo, por medio del cual se descubrió el plan sionista de dominación mundial.

El diagnóstico y análisis certero de los activistas se debe no sólo a su superioridad intelectual y a que han podido evadir la acción maléfica de la televisión, sino también porque han desarrollado una manera de interpretar y comprender la realidad infalible. Una vez que se conoce que hay un grupo que en secreto toma las decisiones conforme a sus intereses, cada nuevo acontecimiento es la prueba misma de ello.

Los siguientes son sólo unos cuantos párrafos del expediente, sobre varios de los asuntos que valientes activistas han venido señalando como obra de la acción perversa de La Mafia. Pensar lo contrario es ingenuidad. Ante la situación del país, creer que todo es resultado del azar o la buena voluntad llega al punto de lo criminal. Ésta es la prueba que piden los escépticos manipulados por los medios. Si con ello no se convencen, sólo pueden ser considerados lacayos al servicio de los enemigos de El Pueblo.

Pepe

—Pepe es alguien que nos ha ayudado mucho. Sería una decisión acertada como presidente que lo nombres titular del fondo de cultura.

—Don Carlos, mi consideración también es que el maestro puede desempeñar una labor sustantiva en el fondo de la cultura. Así será.

La Comunidad

Tele

—Señores, lo que nuestro candidato les ofrece es que la política exterior mexicana por ningún motivo reconocerá la existencia de un Estado palestino y que respaldará todas las acciones que el Estado de Israel emprenda en la defensa de su soberanía.

—A nombre de nuestra comunidad, agradecemos este gesto de continuar la cordialidad de nuestra relación, si bien dábamos por hecho que se trata ya de un principio irreversible de la política exterior del Estado mexicano. Nos interesa pasar al tema de las comunicaciones y de la inversión en la industria petrolera. ¿Qué le parece, Don Carlos?

Quién

—Qué hermosas quedaron las fotos. Y qué guapo salió Enrique. ¿Ya vio?

—Ja ja ja ja ja. La felicito, Angélica. Tiene usted una familia hermosa.

—Me encanta su risa, Don Carlos.

Juventud

—Durante los años en que tuve la máxima responsabilidad de servir al país, los conciertos masivos fueron uno de los ejes de mi política hacia los jóvenes.

—Don Carlos: éste será el mejor Vive Latino que haya habido.

—Salud, jóvenes.

El guardián

—Las deudas se cobran en frío, querido Emilio.

—Gracias, Don Carlos. Para The Guardian esto era un asunto de dinero. Para nosotros se trata de huevos.

—Te diré algo que alguna vez me dijo tu padre: transa bien hecha, no admite reclamación. Y ¿sabes qué? Eso vale aquí y en todo el mundo.

Torre B

—Tenemos prisa, jóvenes. La privatización debe quedar consumada durante este periodo ordinario de sesiones en el Congreso.

—¿Don Carlos? ¿Pero cómo le hacemos para volar la torre de Pemex y que parezca un accidente?

—Gas metano, jóvenes. Gas metano. Y una maleta con cosméticos para que Murillo haga una cortina de humo.

El rayo también

—Tenemos tres cortinas de humo para este mes, Don Carlos.

—Polo, querido, no tengo que recordarle que la modernización de las telecomunicaciones es una prioridad en la agenda del país. Necesitamos más.

—Joaquín puede darle cuerda a lo del Papa hasta la segunda quincena de marzo.

—Utilicen también lo del rayo. Que lo haga el joven Loret.

—Como usted diga, Don Carlos.

Marcos

—Don Carlos, los medios que trabajan para nosotros no pueden seguir ocultando la ventaja en las preferencias del pueblo a favor de nuestro enemigo. Propongo que lo eliminemos.

—No. No quiero hacerlo un mártir. Manden la señal a Marcos. Él ya sabe lo que tiene que hacer. Vamos a dividir a la izquierda.

—Magnífica idea, señor.

132

—No se preocupe, Don Carlos. El pueblo no va a despertar. Hemos triplicado el tiempo de transmisión de futbol y La Rosa de Guadalupe está dando muy buenos resultados.

—¿Qué más, Emilio?

—El otro asunto lo tenemos bajo control. Les dimos visibilidad a los líderes del 132 que nos convenían y ya les dimos un programa.

—Tu padre estaría muy orgulloso de ti.

—Gracias, Don Carlos. Aunque él hubiera hecho las cosas de otro modo. Ya sabe.

Boca 1 – 2 Toluca

—Es importante que el pueblo vea al equipo que identifica con el presidente obtener triunfos en el extranjero, y despejar así sospechas sobre riesgos para nuestra soberanía.
—Acabamos de hablar con Bianchi, don Carlos. Ya está resuelto. Es gente nuestra.

Maestra

—Mire, Don Carlos, creamos Mexicanos Primero porque, luego de que derrotamos a nuestro enemigo y dividimos a la izquierda, La Maestra dejó de servir a nuestros intereses.
—Donde usted ve un problema, ingeniero González, yo veo una oportunidad para sacar adelante las reformas fiscal y energética. Ahora mismo me comunico con el procurador y de inmediato con el presidente.

—Magnífico, Don Carlos. Yo le daré la buena noticia al joven Emilio.

ITAM

—Timing, jóvenes. Timing.

—Con usted aprendemos más que en el ITAM, Don Carlos.

Sodano

—Ilustre Sodano, caro amico…

[inaudible]
—Parlare con l’ingegnere, Don Carlos. Parlare con l’ingegnere.

Más ITAM

—Doctor Aspe, le tenemos confirmada la asistencia de Yoani para el encuentro con nuestros jóvenes en el ITAM.

—Magnífico. A don Carlos le va a dar mucho gusto

Yoani

—Yoani, un amigo de México quiere saludarte.

—Mucho gusto, licenciado Sal…

—Llámame Carlos, por favor.

Azteca

—Ricardo, a tu padre le va a dar mucho gusto conocer a Yoani.

—Gracias, Don Carlos. En Azteca le vamos a dar cobertura especial.

—Salúdame mucho a tu padre. Admiro mucho sus ideas del monetarismo.

—Con todo gusto. Y usted dele un abrazo a Raúl de mi parte.

Hasta aquí este primer reporte. Que Dios proteja a SuperSánchez y quiera que pronto esté de vuelta con nosotros. A él y por él nuestra dedicatoria, que nos alienta a seguir en la lucha por la verdad. Tod@s somos SuperSánchez. ®

Compartir:

Publicado en: Letras libertinas, Marzo 2013

Apóyanos:

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.

  1. No; no todos somos «SuperSánchez».
    En mi experiencia , revista «Replicante» siempre ofrece excelentes artículos, pero aquí hago una excepción. Qué lástima que el Sr. Villareal no haya ofrecido en ésta ocasión un artículo sustentado en hechos y evidencia sólida, y que más bien haya escrito alrededor de mil palabras de pura paranoia, fantasía y conspiración.
    Tal vez su intención es la de ironizar. El tema es muy interesante, pero la forma en la que decidió abordarlo Hector Villareal en ésta ocasión deja mucho que desear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *