Márcame, amo

La verdadera historia de Keith Raniere y sus esclavas mexicanas

Márcame, amo es una recolección de las explosivas revelaciones en torno al juicio de Keith Raniere, llevado a cabo entre mayo y junio de 2019 en la corte este del Estado de Nueva York.

Keith Raniere.

En sus páginas están los antecedentes del grupo que formó alrededor de él, sus cómplices y víctimas principales, y los mecanismos que le permitieron a Raniere convertirse de un estafador de ligas menores en el líder de una peligrosa secta de esclavas sexuales con presencia en Canadá, Estados Unidos y México.

La única manera de neutralizar a los monstruos que viven entre nosotros, de resguardar quizá a alguna futura víctima advirtiéndole lo que le puede esperar, es encendiendo la linterna y apuntándoles la luz. Con el silencio culpable, complaciente o avergonzado cuentan los depredadores de cuerpos y almas de este mundo. Por eso debemos hablar de ellos.

Aquí presentamos, por cortesía de la autora, el capítulo “Las hermanas Fernández” de este libro publicado por Cal y Arena, que puedes bajar aquí. ®

Compartir:

Publicado en: FIL

¿Quieres apoyar el proyecto de Replicante? Aquí puedes donar desde $20 pesos al mes:
patreon.com/replicante

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.