Más de 100,000 usuarios en Replicante

Dice don Google Analytics en su panel de información de visitas que desde el 28 de mayo de 2010 hasta el 27 de enero de 2011 Replicante ha recibido a 116,617 usuarios únicos absolutos.

¿Por qué se eligió ese rango? Simplemente para constatar que ya son más de 100,000 personas las que han ingresado a esta nueva etapa digital de la revista, excluyendo las visitas recibidas a la versión web de los números impresos (aún en etapa de reconstrucción).

Más importante que el número de usuarios que ha pasado por este portal cultural es lo que han estado haciendo: los números reflejan un aproximado de la cantidad de tiempo que sus usuarios han invertido en leer, compartir, comentar y navegar los artículos de sus múltiples secciones.

A diferencia de los portales web con temáticas populares, vacías y comerciales en donde los comentarios no son moderados y como consecuencia se inundan de insultos y monosílabos que poco tienen que aportar a la discusión, Replicante permanece alerta convirtiéndose poco a poco en una de las plataformas de debate intelectual más vivas de nuestros tiempos. Las últimas treinta participaciones lo constatan y las discusiones que se generan en paralelo en las redes sociales lo demuestran. ®

Compartir:

Publicado en: Enero 2011, Nuevos geeks

Apóyanos:

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *