Otro premio para el Crap

El movimiento del crap sigue dando de qué hablar, y cómo no, si palabras no les faltan y cada obra parece extenderse como una pieza de Proust, pero con la magdalena rancia e insípida.

El prolífico escritor Nachito Padilla muestra a la prensa el libro con el que acaba de ganar su decimocuarto premio literario Marqués del Valle, que concede la Universidad del Valle, de la colonia del Valle de la Ciudad de México. El autor, miembro de la llamada Generación del Crap, dijo que donará el monto total del premio a su familia, pues últimamente han tenido algunos problemas económicos. ®

Compartir:

Publicado en: Marzo 2012, Monte Pitón

Apóyanos:

Aquí puedes Replicar

¿Quieres contribuir a la discusión o a la reflexión? Publicaremos tu comentario si éste no es ofensivo o irrelevante. Replicante cree en la libertad y está contra la censura, pero no tiene la obligación de publicar expresiones de los lectores que resulten contrarias a la inteligencia y la sensibilidad. Si estás de acuerdo con esto, adelante.

  1. Los comentarios no pueden ser desinformados, agresivos u ofensivos pero al parecer eso no tiene problemas a la hora de escribir los artículos; te recomiendo que mires y estudies un poco mas de cerca la literatura mexicana para que entiendas el verdadero significado de la generación del crack. Lo que dices acerca de Ignacio Padilla (te recomiendo que le tengas un poco de respeto) es prácticamente una blasfemia. Me apena que gente como tu se atreva a criticar personas que realmente dan algo de que hablar. Yo que tu, me alejo de la computadora y me pongo a abrir libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *